Evernote es una de esas aplicaciones que, por más que la uses todos los días, siempre tendrá algo nuevo que todavía no sabes. Con funcionalidades que parecen ilimitadas, esta aplicación sirve para todo, pero una de sus utilidades más relevantes es su sincronización multiplataforma que nos permite acceder a nuestras anotaciones desde cualquier dispositivo donde esté instalada. Si la utilizamos correctamente, puede ser una herramienta clave a la hora de incrementar la productividad. Por ello esta lección se denomina Exprimiendo Evernote.

Es muy posible que sólo uses Evernote para hacer anotaciones “on the fly” y no tengas tiempo de escribir en un ordenador. Sería algo así como usar post-its virtuales para recordar ideas, reuniones, y demás. Esta es sólo una de las formas de utilizarlo. A medida que vais usando la aplicación, descubres más y más cosas que adoptas y que te resultan útiles. Pero son tantas, que puede que termines un poco perdido. Por un lado, los de Evernote no escatiman en actualizaciones que nos suman más cosas. Por el otro, si usamos la aplicación como un simple bloc de notas, entonces nos estaremos privando de la experiencia completa.

Esa es la razón de este curso, mostrarte todas las cosas que puedes hacer. Por eso en esta lección, vamos a repasar esos tips a modo de resumen y descubriros algo que no hemos tocado, las búsquedas y alguna característica especial de Evernote que hará que os apasione esta aplicación.

Este contenido está sólo disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o registrarte a los Contenidos Premium (Cursos).

¿A que es apasionante? Si, es cierto que Evernote deja para su versión de subscripción las herramientas mas potentes que nunca has necesitado usar, pero si alguna vez la echas de menos, no tendrás que buscar y comprar otra aplicación, lo tienes dentro de Evernote, con las ventajas de aumentar la productividad que ello conlleva.

 


Evernote

TÍTULO
1.-Curso Evernote #1. Introducción. Descripción de la aplicación. Registro.
2.-Curso Evernote #2. Ajustes
3.-Curso Evernote #3. Notas
4.-Curso Evernote #4. Libretas
5.-Curso Evernote #5. Atlas y Menús
6.-Curso Evernote #6. App Móvil
7.-Curso Evernote >#7. Listas y Tablas
8.-Curso Evernote >#8. Compartir
9.-Curso Evernote #9. Exprimiendo Evernote
10.-Curso Evernote #10. Usos Evernote
Regalo.Invitación a Evernote Premium Gratis 1 Mes