Tu Página Web Online en 24 Horas

Tu web en 24 horasWeb 24. Tu web en 24 horas: ON-LINE

Elige el tema (“theme”) de WordPress que más te guste, si no sabes cuál, puedo aconsejarte alguno, según la orientación de tu web.
Yo lo personalizo según tus deseos, le cargo todo el contenido que tu me suministres, y lo lanzo – EN UN DIA.

¿Cómo funciona?

¿Has comprado alguna vez un “theme” de WordPress y te es imposible dejarlo como está en el ejemplo que te ponen en la web de venta? ¿Te has encasquillado sin poder avanzar en alguna modificación y no sabes si es una limitación del “theme” o tuya? ¿No quieres perder horas, días, semanas de tu tiempo ajustando todas las configuraciones? ¿Has contratado a alguien para que lo haga y el tema se está eternizando?

Estás de suerte, porque el servicio “Tu web en 24 horas” está hecho para ti. Te lo hago todo en un día. ¿Te imaginas tener una web antes que acabe el día?

¿Cómo lo hacemos?

  • 08:00 – Reunión. Empezamos el día comentando el theme que has elegido, lo que quieres, y qué contenido se debe subir. (Reunión por Skype, Google Hangouts o teléfono)
  • 09:00 – Empezamos a trabajar, configurar y a preparar la web.
  • 13:00 – Segunda reunión. Repasamos todo lo llevamos hecho hasta el momento, vemos lo que falta, perfilamos cómo va quedando el trabajo y seguimos.
  • 14:00 – Continuamos trabajando, configurando y preparando todo.
  • 17:00 – Fin del trabajo. Repasamos todo, vemos que funciona y lo celebramos.
  • 18:00 – Lanzamos la web.

Sí, seguramente me dirás que el proceso es de 10 horas y no de 24. Pero dicen que hombre precabido vale por dos, así que si te digo 24 horas es para asegurar que se cumplen los plazos y que seas mas feliz si te lo entrego antes. En caso que encontremos cualquier dificultad (la teoría no contempla los problemas que te puedes encontrar en la práctica sobre el papel),  el proceso puede más de 10 horas. Así que prefiero asegurar que la web estará en 24 horas para no decepcionarte.

¿Que incluye este servicio?

  • Cualquier “theme” de WordPress que elijas. (Te recomiendo los de StudioPressWoothemes, y Eleganthemes, más que nada porque suelen estar muy depurados, funcionan muy bien y se actualizan con asiduidad, pero puedes elegir el que quieras).
  • Dejar el “theme” tal y como está en la demo.
  • Personalizar el “theme” a nivel de logo y colores corporativos.
  • Instalación y configuración de plugins.

¿Qué tengo que tener preparado para empezar?

  • Un dominio. (Te recomiendo que lo compres en Gygas.com)
  • Un hosting. (Te recomiendo que sea en Gygas.com)
  • El 100% del contenido que quieras que coloque en la web. (Textos, fotos, videos…)

Si no tienes dominio ni hosting, ni sabes de que va, ni quieres saberlo, puedo guiarte en el proceso o hacerlo yo mismo, no te preocupes per eso.

¿Cuánto cuesta este servicio?

En muchas ocasiones, el presupuesto y el plazo de entrega de una web se alarga mucho más de lo deseado y acabas pagando más de lo que pensabas. Con mi servicio de “Tu web en 24 horas” tienes una web finalizada en un día por 999.- €.

El precio incluye el theme/plantilla que quieras, la configuración, la personalización, la instalación y configuración de plugins, y la configuración del hosting. Vamos, todo lo necesario para que tu web esté en marcha funcionando perfectamente.

¿Empezamos?

¿Tienes dudas? Ningún problema, rellena el formulario de contacto de la derecha y pregúntame lo que quieras.

¿No tienes dudas? ¡Estupendo! Haz clic al botón para proceder al pago y a la reserva de fecha.

Una vez realizado el pago elegiremos la fecha más apropiada según tu disponibilidad. Recomiendo que te reserves ese día para estar disponible durante las dos sesiones de Skype, y por si surge alguna duda durante el desarrollo y personalización de la web.

¿A domicilio?

Algunos clientes muy especiales me han insistido en que realice esta instalación en modo presencial. O sea, ir a su casa u oficina y montar la web mientras les voy contando todo el proceso y les voy formando. Al principio lo he descartado, pero después de varias peticiones he decidido ofrecer también esta posibilidad. Por lo tanto, si queréis que vaya a vuestra casa/oficina a hacer la web a tiempo real, mientras os cuento como hacerlo, podéis contratarlo a continuación:

Para cualquier duda, aquí a la derecha tenéis el formulario de contacto de turno para preguntarme lo que haga falta. ¡Nos vemos!