Video Tutoriales

Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast.

1x1.trans Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast.

Menudo dilema es llegar al 41 y no saber cómo titularlo debido a la cantidad de temas que he incluido. Y esta vez yo solito y sin ayuda, vamos, como siempre, normal que sin meter chistes este Screencast no sea divertido, pero vamos que yo me divierto un rato mientras lo grabo y me entretengo un par de días en trabajos de edición. Eso si, descansando mientras mi iMac va al 100% de procesador cuando le toca generar video para sacarlo de ScreenFlow, meterlo en iMovie y luego exportarlo a mp4, para que lo podáis tener en vuestras pantallas con la máxima calidad en el mínimo tamaño posible. ¡No vea como os cuido eh! eso si, en el caso de que lo queráis meter en el iPhone o en el iPod, lo hacéis vosotros; bueno, vosotros no, el iTunes, vosotros solo tenéis que pulsar 3 o 4 teclas y esperar que el Mac ó el PC os haga el trabajo.

El guión del screencast es el siguiente:Introducción, como no para abrir boca, con alusiones y malas costumbres, “a ver de qué se queja hoy el Sagit este…”, hoy mas relajado con mi “pedaso de café” y mi cigarrito, para no perder las malas costumbres.

Colaboraciones. Oyente que no se atreve porque no sabe. Y nadie me hace el podcast, ¡que aburridos que sois!

Apple: iWork ’09, iLife ’09. No, no os lo enseño porque ya lo tenéis todos, así que para que os voy a contar lo que ya habéis visto. ¡Dandaz malditos!

HTC, fracaso G1 sólo ha vendido 300.000. Tenía que decirlo, millones esperando Android y luego solo se lo compran miles… ¡Ansiosos! pero esta vez de boquilla.

Publicidad del Servicio Técnico. Por mi cara bonita, porque yo lo valgo y por enseñaros lo que un niño de 5 años puede hacer con iWeb 09.

iPhone Jailbreak 2.2.1. No se para que me entretengo con esto, si solo es traducir del inglés lo que dice la web, pero bueno, a alguien fijo que le vale. ¿Puede ser Maribel?

Cocktail. Reparar permisos y mucho más, solo le falta que sirva un buen Jack Daniels para que el nombre sea mas adecuado, pero bueno, no lo tiene todo, pero tiene casi todo.

Despedida. Esta vez sin llantos.

Y recordad:
1x1.trans Episodio 41. Cocktail Review, iPhone Jailbreak, iWork 09, iLife 09. Screencast.

1.- NO mandéis MP3 con vuestros comentarios, no los voy a poner, no os lo merecéis.

2.- NO hagáis clicks en los anuncios, para lo que pagan no merece la pena, total “pa na de na”.

3.- NO os subscribáis a la página por RSS, total los lectores que aperecen son ficticios, en realidad no me lee ni el gato.

4.- NO os bajéis el podcast ni os subscribáis por iTunes, será ocupar espacio en el disco duro y total para escuchar al “Sagit este a ver de que se queja hoy…”

Y ahora ya por fin lo bueno:

Deja un comentario, tu feedback es importante.