Curso de Evernote

evernote

Evernote es una herramienta multisistema y multiplataforma que nos hará la vida mas fácil. Yo la conozco desde que empezó, y la verdad es que confieso que no exploto toda su funcionalidad, por ser tan inmensa y tan adaptable a según tu campo personal.

Evernote es como una agenda en blanco, y es el usuario quien, partiendo de una estructura previa dada por la aplicación, la configura a su gusto. La puedes adaptar a GTD si es tu gusto (Ver Iniciación al GTD si no lo conoces).

Te permite guardar fácilmente todo lo que importa. Captura artículos de Internet o notas escritas a mano y saca fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos, ya sea en soporte fisico o digital.

Evernote se ha postulado como la herramienta imprescindible para mantenerse organizado. ¡Pero cuidado! No conocer la herramienta puede hacerte que parezca confusa.

Crea desde listas cortas hasta investigaciones más largas. No importa cómo sea tu trabajo, Evernote te ayuda a transformar tus ideas desde el momento en que las concibes hasta que las finalizas.

Podrás conectar tu trabajo con las personas que te pueden ayudar a realizarlo. Comunícate, colabora y comparte en tiempo real con otra persona en cualquier lugar del mundo sin tener que salir de Evernote.

Las reuniones son un “kill time“. Mantén reuniones rápidas y eficaces presentando tu trabajo a medida que va evolucionando. No es necesario que crees diapositivas, con un solo clic tus notas se transforman en un bonito diseño adaptado a tu pantalla.

Pero LO MEJOR DE TODO es que está disponible en la web on line, y tiene aplicaciones en todos los dispositivos Apple, Android, BlackBerry, Windows… por lo que con tu cuenta, y desde cualquier sitio, podrás conectar con tu información guardada.

CURSO DE EVERNOTE - Índice de Lecciones

  • Evernote #1. Introducción. Descripción de la aplicación. Registro. Disponible el 10 de julio a las 17:15