Video Tutoriales

Cap XVIII Cigarrillos electrónicos. Video Podcast.

votar

Pues este es un extra, aunque cuenta como capítulo, y es un video podcast; y en éste no vamos ha hablar ni de Apple, ni de ordenadores, ni de Sistemas Operativos, ni del iPhone, ni de teléfonos, ni de compañías, ni de agendas electrónicas…

En este Capítulo os vamos ha hablar de algo que se está utilizando por algunos para dejar de fumar, y son los Cigarrillos Electrónicos.

1x1.trans Cap XVIII Cigarrillos electrónicos. Video Podcast.

Algunos modelos se venden en farmacias y parafarmacias, pero el único que se vende, no contiene nicotina, por lo que no eliminará la ansiedad de la falta de nicotina, que hará, junto con la simulación de que estás fumando, que te sea mas fácil dejar de fumar.

Lo que en principio no se entiende es cómo siendo algo que simula el habito de llevarse algo a la boca y echar humo, nadie los promociona ni los distribuye como lo hacen los chicles de nicotina y los parches, ya que en principio, cuando contiene algo, es nicotina, en mayor o menor dósis. El unico modelo que se vende en farmacias, es uno cuya calidad de los componentes se pone en duda en los foros especializados y que no lleva nada de nicotina, con lo cual, no se disminuye nada la ansiedad de dejar el tabaco.

Particularmente creo que este es un buen método para dejar de fumar, a mi me está resultando, ya que no solo metes nicotina, y sólo nicotina, sino que el hecho de llevarse el e-cigar a la boca y hacer humo, simula bastante bien lo que es el habito de tener algo en la mano e inhalar humo (y no menthol).

Ciertamente, sería mejor no fumar nada de nada, pero bueno, quizás sea este un paso intermedio para llegar a ello. A ver si lo logramos. ¿Alguien mas se apunta? No dudes en consultarnos las dudas que puedas llegar a tener.

Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo
Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Deja un comentario, tu feedback es importante.