XLIV. Especial Nueva Terminal T-3 del Aeropuerto de Málaga. 6   Recently updated !


nueva terminal aeropuerto 018.png

Este Capítulo XLIV no va de tecnología y por eso se titula de la forma que veis.

Hace unos pocos días el equipo de Applenosol.com pudo visitar y probar, como figurantes, las instalaciones de la nueva terminal T-3 del Aeropuerto de Málaga. Y ¿qué significa esto? Sencillo, se trata de simular lo que se hace normalmente en un aeropuerto: Tomar un vuelo o llegar de viaje en avión.

Espero que os guste y para los que solo buscan la tecnología, pues no lo descarguéis.

Os contamos la experiencia y las impresiones que nos dio, criticamos las deficiencias y halagamos los aciertos. Esperamos que lo disfrutéis.

No, cierto, no hay guión.

Y ahora también en el canal Applenosol de YouTube.




Acerca de Luis Bermejo

Autor de todo lo que estás viendo en Applenosol.com. Lleva toda la vida dedicado a la formación y difusión de la tecnología, en internet, radio, televisión y conferencias; principalmente micro-informática y tecnología personal. Además tiene blog personal en luisbermejo.com.

  • http://cocones.dyndns.org/ Siete de Nueve

    Wooo…<br /><br />Por que siempre le pasan esas cosas buenas a los demas… Con lo que me gustan los aeropuertos.<br /><br />Siete<br /><br />PD: No os quejeis que los hay mas importantes y q estan peor vease NRT y sobre todo AMS.

  • David

    No puedo no dEscargarlo porque estoy suscrito en iTunes al podcat.Con haber puesto los videos aqui sobraba,sin tener que meterlo dentro del podcast.<br /><br />Chao.

  • http://www.blogger.com/profile/10446403344980371244 Luis Bermejo

    Si puedes, hay un apartado de configuración de iTunes que te permite total flexibilidad para descargar lo que quieras, o bien automáticamente o bien manualmente.-

  • David

    Ah!Si…Gracias.Ya he encontrado la opción &quot;descargar el último podcast,salvo que no tenga ningún interés&quot;<br /><br />¿De verdad habrá alguien que descargue los podcast manualmente?

  • http://www.blogger.com/profile/10446403344980371244 Luis Bermejo

    Si te va la ironía tu mismo, no te voy a seguir el juego, no merece la pena, pero los hay, los que tienen internet por 3G con tarifas limitadas a trafico.

  • Anonymous

    felicidades por este reportaje insitú<br />albaimac