Applenosol 192: Experiencia de Compra Apple Watch.

compra-apple-watch

Hoy vamos a seguir hablando del  Watch. Y no es que yo me lo propusiera, ha surgido así. El sábado pasado un seguidor nuestro, @rogerloop en twitter, se puso en contacto con Applenosol porque quería compartir su

Experiencia de Compra Apple Watch

La verdad es que le envidio, pero sanamente, ya me gustaría a mi tenerlo ya pedido, pero de momento no puede ser, en un par de meses quizás… Si bien en el último episodio contaba que no era tan fácil reservarlo, hoy sábado si que ha sido posible hacerlo y recogerlo en tienda, aunque madrugando, ya que, por ejemplo, a las 3 de la tarde, no está disponible en la mayoría de las Apple Store de España. En la grabación, por ejemplo, sólo era posible en la de Valencia. Esto sin duda con el tiempo desaparecerá, pero si no tienes prisa, nada como pedirlo por internet y que te lo lleven a casa tranquilamente… Claro que si vas a una Apple Store, te lo puedes llevar puesto en tu muñeca y te ayudarán a dar los primeros pasos y sincronizarlo si no estás muy seguro de cómo hacerlos.

Lo cierto es que la conversación con Roger ha durado 3 horas, hemos hablado de muchos temas y teníamos tiempo y a pesar de que yo sólo quería grabar 20 min, al final el tiempo se ha duplicado. Y es que cuando los aficionados a algo nos ponemos hablar, si somos de conversación fácil y sintonizamos, no paramos.

Esperemos que dentro de unos días Roger nos cuente cómo le ha ido, ya que hoy sólo le ha dado tiempo a contarnos precisamente sobre su experiencia de compra y su primer uso.

¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 191:

 

-
  • Jose Manuel

    Buenos días Luis,buen Podcast,y me ha encantado tu compañero y su experiencia con el nuevo juguete.Yo por mi parte me he comprado el sport 42 mm correa blanca,me llega el dia 10 de Julio,y eso que he hecho el pedido a las 7 y 8 minutos que lo había activado la web Apple,pero viendo las reviews,de la gente que lo adquirido en tienda,me estoy empezando a arrepentir,veo que esta muy verde y seguramente la próxima generación será muy superior,creo que Appel se precipito un poco al sacarlo quizás por las presiones de sus accionistas.Bueno tengo unos días para cancelar el pedido,de momento pienso mas en cancelar,pero seguiré viendo información y en un par de días haber decidido,un saludo.

    • http://www.applenosol.com/ Luis Bermejo Jiménez

      Felicidades! La verdad es que en estas cosas pasan como con todas, es la primera generación.

      Será mucho mejor a partir de que salga la versión 2 del sistema operativo, con el mismo hardware.

      Evidentemente los modelos de años posteriores serán mejores, pero eso ocurre con todo (iMac, iPhone, iPad…) Así que tener o no el  Watch es una opción personal.

      Si yo no tengo podcast, tengo claro que no lo compro, porque me supone un desembolso importante, tanto es así que hasta agosto-septiembre no lo voy a poder comprar, si las cosas siguen como a día de hoy.

      Pero también se que la experiencia de tenerlo desde el principio es satisfactoria, mas aún si tienes un Podcast y tienes que contar cosas sobre él.

      Por tanto es una elección personal. Lo que no voy a entrar es en peleas sobre cuál es mejor, basándome en la dependencia del iPhone o la duración de la batería… Cada cual elige su ecosistema tecnológico. “Si no te gusta, no te lo compres, nadie te obliga” es lo que le digo a los que critican al Watch.

      Lo que es increíble es que yo he comprado muchas cosas a lo largo de mi vida, y nunca nadie me mostró tanta inquina, que cuando comentaba que me había comprado algo de Apple.

      • Jose Manuel

        Gracias Luis por tus palabras,lo cierto es que a mi también me pasa igual con parte de mi entorno,pero me da absolutamente lo mismo yo soy muy feliz siendo consumidor de Apple y ninguna producto de la competencia ,etc,me ha dado tanta satisfacción como Apple llevo años usando sus productos he tenido las mínimas tonterías con ellos,y me lo han solucionado al momento.eso es impagable para mi.( nada como lo tuyo con el iMac).Luis yo si quieres te adelanto el dinero para que puedas comprarlo ahora y en septiembre me lo devuelves sin problema,piénsalo.un saludo y gracias por hacerme disfrutar unos minutos a la semana con la tecnología y tu experiencia eso no tiene precio.

        • http://www.applenosol.com/ Luis Bermejo Jiménez

          Tas loco tio… y si me muero? Joder! Esto no se hace… y menos en público… di tu que un patrocinador se ofrece que él lo puede desgravar… :-P

  • Josep Cañas

    Sinceramente yo veo el reloj como algo totalmente prescindible y como bien dices es un producto muy verde, pero es la moda y la gente se lo va a comprar… en fin… demasiado dinero para tan poca cosa…