Applenosol LXXXVI De como ha llegado el Jailbreak para 4.1 y acapara con todo lo demás.

jailbreak

En el ochenta y seis estamos y en este podcast la actualidad se centra en la llegada del Jailbreak para los dispositivos Apple con iOS 4.1. Esperado ansiosamente durante mas de un mes, tanto que muchos ya pensaban, incluido yo, que no habría Jailbreak hasta que saliera el 4.2.

Curioso, Apple tampoco nos ha dado actualizaciones desde la 4.1. Hasta hoy mismo, que anuncian que pronto saldrá la 4.1.1 que arregla bugs… ¡Pillines! ¡fijo que también impedís el Jailbreak! ¡Se os ve el plumero!

Pero no, tranquilos, no todo es Jailbreak. Aunque la semana estuvo paupérrima en noticias, tanto que casi decidimos no hacer el podcast por falta de contenidos, pero bueno, el Jailbreak, Jazztel y su incompetencia y un tema que surgió de una inquietud, han hecho posible que estemos aquí, esta semana adelantándonos a nuestra cita, por razones de festividades.

Esperamos que lo disfrutéis.

Guión:

00:00 Introducción.

02:29 Apple investiga: Algunas fundas producen daños en el cristal trasero del iPhone 4. Si temes por la seguridad de tu iPhone 5, hazle un seguro.

08:08 Reaparecen los rumores sobre otros modelos de iPhone.

11:38 Jailbreak ya está aquí. Tutorial AQUÍ. Apple ya se apresura a actualizar 4.1 para “capar” este JB, como era de esperar.

16:57 Truco. No está de más recordar algún truco que otro, sobre todo para los nuevos: Cómo hacer una captura de pantalla de tu iPhone.

18:16 iPhone 4, primera aplicación relacionada con BitTorrent aprobada por Apple: IS Drive.

23:25 Google llega al App Store, para iPhones 3GS y 4.

25:04 Jazztel resolución final. Podéis ver el historial de la “avería” en el Foro de adslzone haciendo click AQUÍ.

32:56 Movistar amplia la velocidad del VDSL a 30 megas y baja el precio. La pena, el año de permanencia al que te obligan.

43:22 Tema de Reflexión. La cultura informática y la incultura general. Declaración de intenciones.

1:06:54 Agradecimientos, contactar, despedida.

Comentarios

  1. dice

    Hola a todos, creo que lo que comentas en el podcast sobre educación informática , llevas toda la razón y estoy plenamente deacuerdo. Si te lo dan todo servido y el plato en la mesa , nunca aprendes a cocinar que es lo más básico. Yo no se tanto como tú de informática pero lo que he aprendido lo he hecho buscando en google y en los foros de informática y así he aprendido. Es más, la única vez que

¿Te vas a marchar sin dejarnos tu comentario?