Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial.

Sincronizar

Video Tutorial o Screencast, denomínalo como prefieras, que nos lleva al Capítulo CIII de Applenosol.

En esta ocasión, algo que para algunos resulta sencillo, la sincronización de nuestros Gadgets de Apple con iTunes, para otros no les resulta tan cómodo, dada las peticiones que hemos ido recibiendo a lo largo del tiempo.

Captura de pantalla 2010-09-27 a las 18.00.47.png

En este video tutorial, os muestro cómo configuro yo, personalmente mi iPhone con mi iMac. Ni que decir tiene, que uso programas tales como Agenda e iCal para guardar mis contactos y calendarios y me ayudo de MobileMe (79 € al año), que para muchos les resulta caro, pero a mi me vale de bastante ya que reúno en un sólo servicio lo que otros tienen en varios. Quizás cuando me di de alta otros no tenían estos servicios y ya me acostumbré y, como bien sabes, los cambios son difíciles, sobre todo cuando no lo ves claro.

Ni que decir tiene que la forma de configurar para la sincronización un iPad o un iPod Touch es similar, siéndolo también usando iTunes para Windows y Microsoft Outlook o agendas compatibles, ya que yo así lo hacía cuando en el trabajo usaba Windows, por lo que me ha parecido innecesario, ampliar este tutorial a ese campo.

Espero que te sea provechoso y ya sabes, cualquier duda, deja un comentario en la web.

Guión:

00:00 Presentación.

02:20 Visión General.

03:26 Apartado Resumen.

4:15 Información – Sincronización.

6:52 Otros apartados de la sincronización.

9:28 Configurando el iPhone para la sincronización.

11:16 Configurando iCal con Google Calendar.

12:31 Despedida.
Puedes verlo en Vimeo:
Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial. from Applenosol.com on Vimeo.
Y en Youtube:

PlayPlay

[/sociallocker]

Comentarios

  1. dice

    Buenas!! soy un novato en el mundo Apple, tengo un iPod nano 5G y sigo tus podcast, pero tengo un problema, son de alta definición y no me deja verlos en el iPod (los pide de baja definición) así que me tengo que aguantar y verlos en el ordenador (que aun no es un Mac, a mi pesar) que hago? GRACIAS POR ADELANTADO!!

  2. dice

    Uff… mucho lio, gracias por la respuesta y tal, pero paso de investigar, aquí, en windows, hacer eso es un coñazo, prefiero verlo en el ordenador… Aun así muchas gracias, enserio, me haces feliz con lo bien que explicas todo… Ojalá tuviese profesores así.<br /><br />Un saludo!

¿Te vas a marchar sin dejarnos tu comentario?